¿Por qué convertirse en un asociado ASPAI?
Los agentes inmobiliarios asociados a ASPAI gozan de los siguientes beneficios:
Pertenecer a la asociación peruana del sector inmobiliario más reconocida y posicionada a nivel nacional e internacional.
Formar parte de una gran red de negocios en un entorno CONFIABLE Y SEGURO.
Acceso a mercadocasa.pe, una sólida plataforma en línea donde podrá publicar sus inmuebles y llegar a sus potenciales clientes, sin costo alguno. Un ecosistema inmobiliario que incluye MLS, CRM y Portal Web.
Capacitación continua de primer nivel, a través de talleres, cursos, conferencias profesionales, a precios especiales. Incluyendo cursos con certificación internacional.
Recibir comisiones por colocación de créditos hipotecarios, producto de convenios exclusivos que mantiene ASPAI con las principales instituciones financieras.
Acceso a la cartera de inmuebles de varias empresas constructoras con las que ASPAI ha suscrito convenios.
Descuentos especiales en distintos portales inmobiliarios y empresas comerciales.
Obtener cinco (05) reportes crediticios de SENTINEL al mes, completamente gratis*.
Obtener partidas electrónicas de SUNARP y reportes crediticios de SENTINEL a precios preferenciales, por intermedio de ASPAI, desde la comodidad de su lugar de trabajo.
Asesoría legal (laboral, tributaria, municipal, etc.) de manera gratuita e ilimitada, por parte de la Cámara de Comercio de Lima CCL.
Obtener la membresía de la NATIONAL ASSOCIATION OF REALTORS (NAR) de los EEUU.
Ser parte la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana (CILA), la misma que agrupa a 19 países y de la que Perú es miembro a través de ASPAI.
Acceder al uso de los ambientes de ASPAI** para atender a sus clientes, contando con wifi gratuito.
Participar en las diversos congresos internacionales, de las instituciones de las que ASPAI forma parte.
Contar con el respaldo y la asesoría de los miembros de los diferentes Comités de ASPAI.
Participar de los eventos de networking (sociales, culturales y profesionales) de ASPAI y compartir su gran espíritu de camaradería.
(*) Siempre y cuando se encuentre al día en sus cuotas de asociado. | (**) El uso de las instalaciones es previa reserva.