TikTok es la red social que está rompiendo todos los récords de crecimiento de una aplicación en la historia y ya muchas empresas comienzan a pensar cómo crear una estrategia de contenidos eficiente en TikTok, una red social con características muy diferentes a las que ya conocemos.
Y aunque de primeras esta red social fue concebida para una audiencia muy joven (publicó sin pretensiones a corto plazo de adquirir un inmueble) esto ya no es así. Actualmente, la aplicación ha ganado un montón de adeptos en la población comprendida entre los 25 hasta los 35 durante la pandemia del Covid, lo que la empieza a hacer muy atractiva para todo tipo de negocios, entre ellos, el sector inmobiliario. Y es por eso que La Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios ASPAI, presentó el pasado jueves 02 de diciembre del 2021 la capacitación de este importante tema a cargo de una expositora de lujo:
Nitza Ditzel Lacoa
Coach – Asesor – mentor – Consultor, Speaker y profesora de herramientas de marketing digital y emprendimiento. MBA Magister en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Santiago de Chile USACH
Deja tu comentario