ASOCIACIÓN PERUANA DE AGENTES INMOBILIARIOS

¿Quiénes Somos?

La Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios – ASPAI se crea con la finalidad de reunir e integrar en una sola fuerza, a todos los agentes inmobiliarios del Perú, siendo uno de sus más importantes objetivos, el promover su formalización y profesionalismo. Nuestra Asociación convoca a los más capacitados agentes inmobiliarios del medio, asumiendo el compromiso de mantenerlos siempre actualizados en esta importante labor, que cada vez se torna más importante en la industria inmobiliaria de nuestro país. Fundada el 29 de agosto de 1997, este año celebra sus 25 años de vida institucional y de esforzada labor, trabajando siempre con una sincera vocación de servicio por los agentes inmobiliarios en el Perú. Todos los asociados ASPAI se rigen por un estricto Código de Ética.

Visión

Constituirse en la Asociación líder que agrupe a todos los agentes inmobiliarios de nuestro país, logrando que todos trabajen bajo los mismos principios, valores, código de ética, sistema de organización e intercambio de inmuebles; promoviendo la excelencia de nuestros servicios a nivel nacional e internacional.

Misión

Contribuir a la formación, capacitación y desarrollo de los agentes inmobiliarios promoviendo la difusión, defensa e innovación de la industria inmobiliaria en el Perú, así como el adecuado cumplimiento de sus normas y leyes.

Nuestros Valores

Ética

En la actividad inmobiliaria y trato profesional.

Honorabilidad

En nuestro actuar y proceder.

Objetividad

En la toma de decisiones diarias.

Lealtad

Con los asociados, colegas y clientes.

Responsabilidad

En el cumplimiento de normas y compromisos.

Respeto

A la constitución, las personas y el medio ambiente.

Cortesía

Con todas las personas que tenemos contacto.

Puntualidad

En las reuniones, tareas y servicios ofrecidos.

Persistencia

En el cumplimiento de metas y objetivos.

Solidaridad

Con nuestros compañeros asociados, colegas y clientes.

Objetivos de la asociación

  • Velar por el fortalecimiento de las relaciones entre los asociados y contribuir a su bienestar.

  • Difundir y fomentar el desarrollo de la actividad inmobiliaria.

  • Generar espacios de debate e investigación para la capacitación y formación de líderes de la industria inmobiliaria, con principios sólidos y éticos que propicien y fomenten la industria a nivel nacional e internacional.

  • Promover mejoras ético-profesionales a través de un Código de Ética que defina con normas claras y precisas el accionar del agente inmobiliario.

  • Capacitar permanentemente a nuestros asociados a través de congresos, seminarios, conferencias, talleres, cursos y/o charlas, con la finalidad de mejorar el nivel profesional del servicio.

  • Promover una legislación favorable para nuestros asociados y el rubro inmobiliario.

  • Desarrollar y fortalecer vínculos con otras instituciones públicas, privadas, tanto nacionales como internacionales.