¿Quiénes Somos?
La Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios – ASPAI se crea con la finalidad de reunir e integrar en una sola fuerza, a todos los agentes inmobiliarios del Perú, siendo uno de sus más importantes objetivos, el promover su formalización y profesionalismo.
Nuestra Asociación convoca a los más capacitados agentes inmobiliarios del medio, asumiendo el compromiso de mantenerlos siempre actualizados en esta importante labor, que cada vez se torna más importante en la industria inmobiliaria de nuestro país. Fundada el 29 de agosto de 1997, celebramos 25 años de vida institucional y de esforzada labor, trabajando siempre con una sincera vocación de servicio por los agentes inmobiliarios en el Perú.
Todos los asociados ASPAI se rigen por un estricto Código de Ética.
Propósito
La Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios – ASPAI, nace con el propósito de unir a los profesionales de Bienes Raíces del Perú, para estandarizar las prácticas de intermediación y asesoría inmobiliarias, proporcionar conocimiento y actualización técnica, aportando en la generación de un real valor agregado en el Agente Inmobiliario de nuestro país. Participar en los asuntos de interés inmobiliario, contando con una representatividad que permita establecer y fortalecer los vínculos tanto con las autoridades del sector, como con organizaciones internacionales con objetivos afines.
Visión
Constituirse en la Organización Profesional líder, innovadora y referente para los Agentes Inmobiliarios del Perú y otros profesionales de la industria inmobiliaria, tanto del país como del extranjero.
Misión
Ser un motor de cambio, ejecutando acciones que nos permitan elevar a un nivel superior el desempeño y compromiso de un agente inmobiliario con sus clientes. Promover la práctica de los Valores y el cumplimiento de un Código de Ética que permita mejorar nuestra imagen, logrando dignificar la figura del agente inmobiliario en el país. Facilitar oportunidades de negociones entre los asociados y abrir las puertas al negocio inmobiliario global. Considerar la labor social como una muestra del compromiso con nuestros clientes.
Nuestros Valores
Ética
En la actividad inmobiliaria y trato profesional.
Honorabilidad
En nuestro actuar y proceder.
Objetividad
En la toma de decisiones diarias.
Lealtad
Con los asociados, colegas y clientes.
Responsabilidad
En el cumplimiento de normas y compromisos.
Respeto
A la constitución, las personas y el medio ambiente.
Cortesía
Con todas las personas que tenemos contacto.
Puntualidad
En las reuniones, tareas y servicios ofrecidos.
Persistencia
En el cumplimiento de metas y objetivos.
Solidaridad
Con nuestros compañeros asociados, colegas y clientes.