Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La tecnología digital y las herramientas que pueden ser utilizadas desde el dispositivo móvil, constituyen un importante recurso a la hora de incrementar tu productividad como agente inmobiliario. Además, no debemos olvidar que el potencial cliente está cada vez más digitalizado y, en consecuencia, espera disfrutar de una experiencia acorde. De acuerdo con el informe “Real State in a Digital Age 2017 Report”, publicado por NAR Realtors, el 72% de los Millennials recurren a una app móvil para llevar a cabo la búsqueda de una vivienda.

Además, el 83% de los compradores desean ver imágenes online de la propiedad antes de visitarla. Éstos son tan sólo algunos ejemplos representativos del cambio que está experimentando el sector inmobiliario.

Los recursos digitales que tienes a tu alcance cubren un espectro considerablemente amplio de funcionalidades. Gennaro Casareto, Presidente del Comité de jóvenes de ASPAI, nos dará una charla en donde tocará estos importantes temas, y nos expondrá una selección herramientas que supondrán un incremento de tu productividad, así como de la generación de oportunidades.

TEMARIO
• Beneficios de ASPAI y ser REALTOR.
• El uso de fotografía.
• El uso del video.
• El uso del diseño gráfico.
• El uso del tour 360.
• El uso del QR.
• Y algunas herramientas para el agente.

SORTEO DE TOUR 360 para una propiedad de 100m2 en venta.

🗓 Fecha: Jueves 14 de mayo
🕐 Hora: 05:00 p.m.
Medio: ZOOM & Facebook Live (transmisión en vivo)
💵 Inversión: GRATUITA

📧 informes@aspai.pe aspai@aspai.pe
🌐www.aspai.pe
📞(01) 422-0171 / 222-1856 /
📱 946-222-407

Gennaro Casareto:

Presidente del Comité de jóvenes de ASPAI. Bachiller en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas por la Universidad San Martín de Porres. Gerente General de Vista Inmobiliaria. Gerente General de Vista Inmobiliaria. YPN de la NAR

#YoMeQuedoEnCasa #Aspai #Capacitación #Coronavirus #Alquileres #Arrendamientos