Un Fideicomiso Inmobiliario es un mecanismo seguro, transparente y flexible que permite reunir y agrupar capitales para invertir en el negocio inmobiliario. Un tema muy importante que desarrollamos a profundidad en nuestro webinar de capacitación.

Expositores:
Paulo Comitre
Abogado por la Universidad de Lima, MBA con especialización en finanzas por la Universidad ESAN, CEO de La Fiduciaria desde el año 2001, profesor de posgrado del área de Finanzas de la Universidad ESAN desde el año 2004, Director de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN desde el año 2015, Director Independiente de Moody´s Local PE desde el año 2021. Ha publicado artículos en revistas y diarios especializados, es conferencista sobre temas de fideicomiso y ha sido entrevistado innumerables veces en medios de comunicación sobre asuntos de interés nacional.

Rafael Parodi
Bachiller en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima, MBA por la Universidad de Toronto – Rotman Business School, Canada, Gerente Comercial de La Fiduciaria desde el año 2010 y anteriormente Gerente de Operaciones de La Fiduciaria desde el año 2001 al 2005.