La búsqueda de una propiedad inmobiliaria surge en momentos de cambio. Usualmente, las personas se trasladan cuando una situación determinada afecta de manera importante a sus vidas: deciden vivir en pareja, tener hijos, consiguen un nuevo empleo en otra ciudad o encuentran el lugar perfecto donde residir tras la jubilación. Se trata, por tanto, de momentos de gran importancia emocional, en los que puede tener un papel muy importante un agente de la propiedad inmobiliaria, cuya misión es ayudar a hacer lo más sencillo posible este proceso de cambio. El adecuado uso de la «inteligencia emocional» es uno de los mejores caminos para facilitar este viaje,
Y es por eso que la Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios ASPAI, te brindará un webinar especial para tratar este importante tema.
Expositor: Luis Armando Rey
Life Coach Ejecutivo Organizacional especializado en Desarrollo Organizacional, Consultor Empresarial de Planificación estratégica y Marketing, Coach de vida en sesiones personales, Conferenciante de temas de Coaching e Inmobiliarios, Capacitador de Temas de Gerencia, Planificación estratégica, Venta Emocional, Marketing Inmobiliario, Técnicas de Ventas, Ética.