CIERRA VENTAS EN CORTO TIEMPO, Habilidades para ser más persuasivo frente a la competencia
Cerrar ventas en corto tiempo en el sector inmobiliario puede ser un desafío, ya que las transacciones suelen requerir una consideración cuidadosa por parte de los compradores y puede variar [...]
¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR EL SOCIAL PROOF MARKETING CON TUS POTENCIALES CLIENTES?
El "social proof marketing" (también conocido como marketing de pruebas sociales) es una estrategia que se basa en la influencia que tienen las acciones y opiniones de otras personas en [...]
EVALUACIÓN CREDITICIA PARA LA COMPRA DE PROPIEDADES.
La evaluación crediticia es importante en la compra de propiedades porque determina la capacidad de endeudamiento, afecta las tasas de interés y condiciones del préstamo, reduce el riesgo para los [...]
LA ERA DIGITAL Y LA TRANSPARENCIA FISCAL: EL PAPEL DEL RUC EN LAS REDES SOCIALES.
Las redes sociales han facilitado la comunicación e interacción, permitiendo una mayor exposición y visibilidad de las actividades comerciales. Sin embargo, esto también ha creado desafíos para garantizar la transparencia [...]
MARKETING DE CONTENIDOS Y CHAT GPT PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
Como agentes inmobiliarios, entender la importancia del marketing de contenidos y el uso de Chat GPT puede ser clave para impulsar nuestro negocio. Por un lado, el marketing de contenidos [...]
MARKETING DE CONTENIDOS + INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
El marketing de contenidos y la inteligencia artificial son herramientas poderosas que pueden ayudarnos a nosotros como agentes inmobiliarios a generar leads, construir nuestra marca, diferenciarnos de la competencia, automatizar [...]